SERÁN SEIS LOS ELEMENTOS QUE VIAJAN CON EL EQUIPO

Los canteranos americanistas que harán pretemporada en Estados Unidos

El equipo de las Águilas viaja el día de hoy rumbo al país vecino con jugadores de Fuerzas Básicas que estarán en los duelos de preparación

Escrito en NOTICIAS el

El conjunto del América está listo para viajar este jueves a Estados Unidos para realizar sus tres partidos de Pretemporada. Su primer encuentro se dará ante Santos en Salt Lake City, Utah el domingo 4 de julio; el segundo frente a Atlas en San José, California el miércoles 7 y finalmente el sábado 10 ante Tigres en San Antonio, Texas.

Esta preparación servirá para que el equipo de Coapa comience a ajustar el planteamiento ante las bajas que ha tenido y sobre todo las ausencias de los jugadores titulares que estarán representando a Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Copa Oro con el Tricolor mayor.

Unas de las oportunidades que habría encontrado Santiago Solari sería utilizar a futbolista de las Fuerzas Básicas para poder impulsarlos y ver si existe alguna manera de que puedan sobresalir en el primer equipo, como en el semestre pasado lo hizo con Santiago Naveda, por lo que agregó a seis elementos que jugaron en la Sub-20 para reforzar.

De acuerdo con el periodista Alejandro Alfaro los canteranos que viajarían junto al equipo serían: Emiliano Sandoval, Karel Campos, Emilio Lara, Luis Gutiérrez, Alan Arreola y Paul Galván. De esta manera el técnico argentino podrá probarlos y ver si alguno de ellos tiene las cualidades para completar el equipo.

De nueva cuenta sorprende que Morrison Palma no esté contemplado en el equipo, cuando ha sido uno de los futbolistas más desequilibrantes por lo menos en los minutos que estuvo después de su lesión. Aunque se rumora que podría ser uno de los jugadores que puedan salir en la búsqueda de una oportunidad en Arabia Saudita ante la falta de oportunidades.