LAS POSIBLES MODIFICACIONES

Los cambios que puede presentar Fernando Ortiz en la alineación del Club América contra Cruz Azul

Previo al duelo América Vs Cruz Azul, Fernando Ortiz podría realizar algunas modificaciones en el once americanista. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya se prepara para asistir a su último compromiso del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde se enfrentará a la Máquina Celeste de Cruz Azul, equipo a quien supera por una unidad, dentro de la Tabla General del presente certamen. Dicho partido, es una ventana importante de oportunidades de continuar sumando puntos y escalar peldaños, por lo que los discípulos de Fernando Ortiz, buscarán la victoria para cerrar con broche de oro la fase regular. 

La motivación con la que llega América

Hablando del 'Tano' Ortiz, hace algunos días, el timonel de Coapa declaró ante los medios de comunicación que está agradecido con el compromiso y esfuerzo de cada uno de sus jugadores, quienes para él, han sido la clave fundamental para el repunte que viven las Águilas. 

"Todo el mérito para el jugador, la calidad humana que tengo en el vestuario. Hoy pueden disfrutar del momento", expresó. 

Por otro lado, resaltó algunos otros aspectos que lo tienen orgulloso del conjunto con el que trabaja a diario y enfatizo que todos los futbolistas, conforman una gran escuadra. 

"Demuestra que hay equipo, unión, compromiso, demuestra que entendieron la situación en su momento y eso me satisface mucho. Esa calidez humana que hay en el plantel me enorgullece. Es un grupo bárbaro", sentenció. 

Los cambios que se podrían suscitar 

Hace algunas horas se notificó que Roger Martínez no podrá alinear con el cuadro emplumado debido a la acumulación de 5 tarjetas amarillas, por lo que de inmediato, se desencadenó una serie de posibles cambios que podrían ejecutarse previo al partido ante el equipo de Juan Reynoso. 

Para cubrir a Martínez, Ortiz optaría por elegir a Salvador Reyes, lateral izquierdo de 23 años de edad quien tendrá un fuerte compromiso y deberá realizar diversas actividades en el terreno de juego para relevar al colombiano. 

Por otro lado, uno de los jugadores que podría retomar sus actividades y labores es Pedro Aquino quien en caso de confirmar su participación, podría ocupar el medio campo del Coloso de Santa Úrsula. 

Por último, Álvaro Fidalgo podría cambiar de posición y quizá pueda aparecer por el carril izquierdo, mientras que Henry Martín sería una de las piezas que puede tener una nueva oportunidad e incluso, suplir a Federico Viñas.