TRAS LA FALLAS EVIDENCIADAS

Los CAMBIOS que planea Fernando Ortiz ante el pobre rendimiento de la DEFENSA de América

El técnico del Club América, Fernando Ortiz, estaría realizando un nuevo planteamiento en su línea defensiva 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América disputó su quinto juego del Clausura 2023 de la Liga MX visitando a Santos Laguna, rescatando un empate, tras las definiciones de Henry Martín y Roger Martínez. De esta manera se ubica en el octavo lugar de la Tabla General con siete unidades, tras una victoria y cuatro empates, en ese sentido, Fernando Ortiz estaría por realizar cambios significativos en su esquema.

¿Qué cambios defensivos alistaría Fernando Ortiz?

El siguiente compromiso de las Águilas del América será ante los Rayos de Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, donde los azulcremas buscan sumar los tres puntos para ascender en la competencia, luego que se ubica como la segunda escuadra más goleadora con 12 dianas, y recibiendo seis, cifra que pudo ser menor, de no errar la defensa el pasado sábado. 

En el duelo contra Santos Laguna, Fernando Ortiz colocó en su línea defensiva a Sebastián Cáceres, Néstor Araujo y Emilio Lara, aunque existieron varios errores que no causaron un gusto a la afición azulcrema. En ese sentido, el periodista deportivo, Jonatan Peña, sugiere que debe realizar cambios, ante los Rayos de Necaxa, situando a  Emilio Lara, Néstor Araujo, Israel Reyes y Luis Fuentes.

Actualmente, el Club América tiene un promedio similar a los goles recibidos que el resto de los equipos de la Liga MX, después de cinco juegos, puntualizar que la mejor defensa  es Tigres con los dos tantos en contra. Así que el Tano Ortiz debe corregir de inmediato esta problemática para que no haya repercusiones en el resto de la campaña regular.