SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Los ausentes del entrenamiento del Club América previo a su partido contra León

Un par de ausencias durante el entrenamiento de las Águilas del América, ha llamado la atención de propios y extraños. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de derrotar 1-3 a los Xolos de Tijuana, el Club América ya se prepara para su próximo enfrentamiento ante León, partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde la escuadra de Fernando Ortiz, buscará adueñarse de los 3 puntos en disputa, para continuar escalando peldaños dentro de la Tabla General y así, amarrar un boleto que le permita aspirar a participar en la Liguilla del futbol mexicano. 

La actualidad del cuadro emplumado 

Hasta el momento, las Águilas del América se posicionan en el lugar número 8 del certamen con 19 unidades a favor, producto de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas, donde ha sumado 20 goles a favor y 17 en contra. 

Los entrenamientos 

Recientemente, durante la práctica de este lunes al interior de las instalaciones de Coapa, se suscitó un escenario que ha llamado la atención de propios y extraños, puesto que se notificó la ausencia de Santiago Naveda y Bruno Valdez.

Hasta el momento no se ha revelado información respecto al caso de ambos jugadores, solamente el día de ayer, se anunció que la lesión de Valdez no era severa pero, que seguía en duda para el próximo duelo.