ESPÍRITU ÁGUILA

Los americanistas que se perfilan a iniciar con México contra Arabia Saudita

El Club América tiene varios elementos y ex jugadores que podrían ver actividad con la Selección Mexicana frente a Arabia Saudita

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana se medirá mañana a su similar de Arabia Saudita en el duelo más determinante del Tricolor en la Copa Mundial de Qatar 2022. El empate contra Polonia y derrota frente a Argentina pusieron a los dirigidos por Gerardo Martino en la cuerda floja, pues en 180 minutos no se ha marcado ningún gol que haga pensar que México puede trascender. Sin embargo, parece ser que el Tata buscará la hazaña de golear a su rival con una base del Club América.

Esta tarde se dio a conocer que Martino planteó una nueva alineación, donde destacan muchos elementos Azulcremas como Guillermo Ochoa y Henry Martín en la portería y delantera para evitar la caída del marco Tricolor y anotar los goles necesarios respectivamente. Además, los ex Águilas, Edson Álvarez y Jorge Sánchez aparecerán para darle mayor estabilidad a la Selección Mexicana.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes y Jorge Sánchez.
  • Medios: Edson Álvarez, Luis Chávez y Orbelín Pineda.
  • Delanteros: Alexis Vega, Henry Martín e Hirving Lozano.

¿Pueden haber más Americanistas en la Selección Mexicana?

Tomando en cuenta que la intención del Tricolor es sacar por lo menos una ventaja de cuatro tantos, lo más probable es que Raúl Jiménez entre en el segundo tiempo para tratar de encontrar más dianas a lo largo de los 90 minutos. El otro Azulcrema que podría ver actividad es Nestor Araujo, pero su posición defensiva podría no ser requerida en el trámite a menos de que haya una lesión de por medio.