SUFRIDO TRIUNFO TRICOLOR

Los americanistas Henry Martín y Memo Ochoa son cruciales en la victoria de la Selección Mexicana ante Jamaica

Los jugadores de las Águilas al rescate en un partido que se complicó gracias a un error de Jorge Sánchez y el Piojo Alvarado

Por
Escrito en NOTICIAS el

Anoche la selección mexicana ganó de manera sufrida ante Jamaica, quién no contaba con varios jugadores de su cuadro titular ya que juegan en la Premier League y no les permitieron estar para esta Fecha FIFA con su país debido al tema de COVID 19.

Si bien, el trámite del partido fue todo en favor de México hubo momentos en los que se complicó pero los jugadores americanistas aparecieron para ayudar a obtener una sufrida victoria.

Corría el minuto 34 con el empate a ceros en el marcador cuando Guillermo Ochoa realizó una atajada espectacular dejando ver los grandes reflejos que lo han caracterizado durante toda su carrera evitando la caída del marco tricolor.

Luego del gol de Alexis Vega todo parecía indicar que el partido estaba controlado pero un grosero fallo de Piojo Alvarado frente al arco y una mal rechace del balón de Jorge Sánchez ayudaron a qué Jamaica empatara el marcador, complicando el cierre del partido.

Cuando todo parecía que el encuentro terminaría en un desastroso empate para México como local ante Jamaica apareció Henry Martin al 89 para sacar un verdadero bombazo y ponerle cifras definitivas al marcador.


Sebastián Córdova también tuvo algunos minutos pero no pudo hacer mucho para ayudar a la selección mexicana, se le vio impreciso y no pudo mostrar la gran calidad que tiene como ya lo hizo en los pasados juegos olímpicos.