CARGA DE ENFRENTAMIENTOS

Los 7 partidos que jugará el Club América durante el mes de septiembre

El Club América tendrá duelos casi casa tercer día durante el próximo mes de septiembre, por lo que se viene una agenda cargada de partidos 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo un mes de agosto muy pesado en cuestión de enfrentamiento y eso ha sido lo mismo desde la pretemporada. Pero debido a que el Mundial se acerca hay duelos que se han adelantado, otros que han quedado en el tintero y unos más que tienen que disputarse en competencias internacionales, por lo que se viene un septiembre de mucha actividad. 

Las Águilas tendrán que comenzar el mes con un duelo ante Tigres el próximo sábado 3 de septiembre en el duelo de la Jornada 12, posteriormente el martes 6 se tendrá que enfrentar en la Jornada 13 ante Atlético de San Luis, ambos en el Estadio Azteca. El viernes 9 va ante Necaxa en Aguascalientes para la Jornada 14, y regresan como locales para su partido pospuesto de la Jornada 5 ante Santos el miércoles 14. 

Se preparan para el cierre de torneo en el Coloso de Santa Úrsula para el Clásico Nacional ante Chivas el 17 de septiembre en la Jornada 15; de ahí tendrán su siguiente duelo de la Leagues Cup ante el Nashville el jueves 22. Finalmente se medirá ante Puebla como visitante en la Jornada 17 el viernes 30 para darle paso al Repechaje.

¿Qué se espera para el Club América en el mes de septiembre?

Lamentablemente la acción que tuvieron en el mes de agosto terminó resintiendo a jugadores como Emilio Lara, Néstor Araujo y Henry Martín, lo que pone a pensar que también el exceso de duelos tan continuos merman en el estado físico de los jugadores que no terminan una recuperación inmediata. Aunque los rivales que se vienen también le podrían complicar la situación el hecho de haber ganado puntos en los duelos anteriores, les ayudaría pese a este inconveniente.