¿DE QUIÉNES SE TRATA?

Los 5 futbolistas del Club América Sub-20 que subirían al primer equipo

En las últimas horas, se ha comenzado a especular que las Águilas del América Sub 20 podrían ceder a ciertos jugadores para que se incorporen al primer equipo.

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el día de ayer fue un fin de semana sumamente importante para el Club América, puesto que las Águilas Sub 20 lograron adueñarse de la corona que los avala como los máximos monarcas del futbol juvenil, tras derrotar a los Tigres de la UANL por marcador de 3-1 y un global de 5-1, en territorio americanista.

La buena noticia 

Posteriormente, comenzaron a surgir un sinfín de escenarios en relación al cuadro de dicha categoría y uno de ellos, manifiesta que próximamente, entre 4 o 5 elementos podrían dar el gran paso y salto hacia la Liga MX. 

La información 

Esta notificación fue revelada por el propio presidente deportivo Santiago Baños, quien al termino del duelo, adelantó lo que podría seguir para algunas de las piezas Sub 20. 

"Yo creo que 4 o 5 deberían estar ya en planes de integrarse al primer equipo, (Fernando Ortiz) estuvo con ellos la primera parte del torneo y los conoce muy bien, de hecho ya ha llevado a varios a partidos amistosos", expresó. 

¿Quiénes son los futbolistas más destacados y populares del cuadro?

Aunque Baños no proporcionó los nombres, recordemos que Morrison Palma, Paolo Ríos, Román Martínez, Karel Campos, Fernando Tapia y Emilio Lara son algunos de los representantes más destacados y se especula que quizá por lo demostrado durante el certamen, tengan la oportunidad de participar con el equipo mayor.