EL 2021 FUE UN AÑO DESASTROSO PARA LAS ÁGUILAS

Los 12 deseos de la afición del Club América para el 2022

El tercer deseo es uno de los más pedidos al igual que el último

Escrito en NOTICIAS el

El 2021 fue un año desastroso para el Club América luego de irse en blanco. El primer fracaso se dio en el Guard1anes 2021 tras quedar eliminados en Cuartos de Final a manos del Pachuca. El segundo fue en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde perdieron la Final frente a Rayados de Monterrey. Mientras tanto, el tercero ocurrió en el Apertura 2021 al quedar de nueva cuenta fuera en los Cuartos de Final, pero ahora ante los Pumas.

Por esta razón la afición del conjunto de las Águilas tiene definidos los 12 deseos para el 2022. El primero de ellos es que Santiago Solari juegue con más inteligencia la liguilla luego de llegar como favoritos en las dos últimas y quedar eliminados. El segundo es que Santiago Baños, presidente deportivo de la institución, le arme un plantel competitivo al 'Indiecito' de cara al Clausura 2022.

El tercer deseo es uno de los más pedidos al igual que el último

Otro de los deseos que vienen pidiendo desde hace mucho los seguidores azulcremas es la destitución de Santiago Baños, quien ha sido objeto de críticas constantemente. El cuarto es que Jonathan dos Santos, flamante refuerzo del Club América en este mercado de invierno, entregue todo lo contrario que su hermano Gio, es decir, números positivos. 

Mientras tanto, el quito es que para este Clausura 2022 los delanteros del plantel anden finos y no como en el Apertura 2021 que anduvieron con la pólvora mojada. El sexto es para Bruno Valdés en caso de no salir de la institución. Y es que la hinchada de las Águilas espera que en la siguiente campaña no sea víctima de las lesiones. 

El séptimo es especialmente para Guillermo Ochoa. La afición espera que para el 2022 maneje más su área y no se queda atado bajo los tres postes como suele pasar. El siguiente es para Roger Martínez, a quien le han pedido que baje sus indisciplinas, mismas que lo tienen en el ojo del huracán debido a que han provocado un bajo rendimiento futbolístico.

El noveno es exclusivamente para Henry Martín, de quien esperan que recupere su olfato goleador. Por su parte, la consolidación de los canteranos del Club América en el 2022 es el décimo deseo de los seguidores, el onceavo son los campeonatos tanto del Clausura como del Apertura, no obstante, el último el más importante, que la pandemia del COVID-19 llegue a su fin.