ANTES DE CERRAR EL CICLO

Los 10 MEJORES goles de Raúl Jiménez en el Wolverhampton

Luego de protagonizar un escenario emotivo, los aficionados e internautas recuerdan con cariño la trayectoria de Raúl Jiménez en el Wolverhampton. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Todo parece indicar que Raúl Jiménez ya terminó su ciclo con el conjunto del Wolverhampton Wanderers Football Club! Y es que aunque no se ha publicado algún comunicado o aviso en particular, el día de hoy, el delantero y seleccionado mexicano fue captado entre lágrimas tras el duelo entre Wolves y Everton. 

Las imágenes comenzaron a darle la vuelta al mundo, pues la afición en general (nacional e internacional) se conmovió por la forma en que el atacante lloraba en el Molineux Stadium. 

En dicho momento, la esposa del jugador y su hija pequeña estuvieron presentes y fueron testigos de los cánticos con los que los hinchas del primer equipo le decían adiós al ex-jugador americanista. 

Los mejores goles de Raúl Jiménez con el Wolverhampton 

Así que, luego de ver este hecho han comenzado a circular por medio de redes sociales y otros portales, un recuento con las mejores intervenciones y anotaciones de Raúl con el Wolverhampton. 

A continuación, te presentamos el material que ilustra a la perfección el párrafo mencionado con anterioridad.