HAY UN PENDIENTE PREVIO POR HACER

LO ÚNICO que podría IMPEDIR la llegada de Kevin Álvarez al Club América

Es un hecho que el lateral tricolor no permanecerá en la Bella Airosa, no obstante, tiene un sueño que cumplir antes de cambiar colores de Tuzos por la camiseta Crema

Por
Escrito en NOTICIAS el

Desde que el canterano de Pachuca tuvo su primera convocatoria con Selección Mexicana y fue partícipe del plantel azteca que jugó ante la Selección Argentina en Qatar 2022, no sacó de su mente la meta de jugar con algún equipo del extranjero.

Pese a revelar su sueño, Kevin Álvarez volvió a terreno mexicano y ha permanecido con Tuzos, pero todo apunta directo a que el juvenil cambie de club. Las Águilas del América quedan como principales interesados en fichar a Kevin para reforzar las laterales en el Nido, ante todo por conocimiento de la calidad que ha demostrado el veinteañero a lo largo de su carrera.

Aunque los planes a futuro del Club América podrían caerse...si aparece alguna oferta por Kevin desde El Viejo Continente. Así lo indicó el propio jugador hace tiempo, aunque es el Club Pachuca quien reitera el tema, pues han fijado límite de tiempo para que el nacido en Colima reciba ofertas del exterior o se decida por América.

¿Fecha límite para asegurar que Álvarez sí se une al Nido?

Fox Sports cuenta con el informe de la institución Tuza, que daría un plazo de poco tiempo para recibir ofertas por Kevin, más allá de la que ya parece existir con el conjunto capitalino:

Hasta el 15 de junio tiene Álvarez Campos para comunicar su plan a Pachuca; De los equipos que se rumora tienen ojos puestos en Kevin, está PSV Eindhoven, AFC Ajax e incluso el FC Porto, aparte del América.