SOLO RESTA UN DETALLE PARA QUE SE HAGA OFICIAL

Lo ÚNICO QUE FALTA para que se haga oficial la llegada de Kevin Álvarez al Club América

Al Club América le costará una millonada el fichaje de Kevin Álvarez de cara al Torneo Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Kevin Álvarez está cerca de convertirse en el primer refuerzo del Club América para el Torneo Apertura 2023, luego de que la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, llegaran a un arreglo con Grupo Pachuca.

De acuerdo con información de Juan Carlos Cartagena, reportero de TUDN, los altos mandos del conjunto de las Águilas pagarán al rededor de 10 millones de dólares (MDD), más Federico Viñas, para hacerse de los servicios de una de las promesas de los Tuzos, que a los 23 años de edad disputó la Copa del Mundo de Qatar con la Selección Mexicana.

¿Qué falta para que el Club América haga oficial la llegada de Kevin Álvarez?

Según la fuente antes mencionada, solo falta que el delantero uruguayo llegue a un arreglo con el León, escuadra propiedad de Grupo Pachuca, pues el lateral derecho ya tiene todo arreglado con la entidad capitalina que tenía como prioridad reforzar su zona baja.

Cabe mencionar que el Club América ya le seguía los pasos a Kevin Álvarez desde el mercado de fichajes pasado. No obstante, en esa ocasión el futbolista rechazó la propuesta de las Águilas debido a que tenía como prioridad marcharse al Viejo Continente, pero nunca llegó una oferta interesante.