¡LO QUIEREN A COMO DE LUGAR!

Lo último sobre las negociaciones entre América y Granada por Darwin Machis

La Directiva azulcrema ya lanzó nueva oferta por el 11 del equipo español 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América no quitan el dedo del renglón, luego de que se confirmara la baja de Renato Ibarra por lo que resta de la competencia, Santiago Baños se ha puesto a trabajar, buscando un jugador de características ofensivas, el cual podría solucionar los problemas por la banda derecha del terreno de juego. 

Luego de muchos rumores, el único que realmente tiene posibilidades de llegar es el caso del venezolano Darwin Machis, el '11' del Granda de la Liga Española ya entabla conversaciones con la directiva azulcrema, sin embargo, el tema económico está jugando un papel muy importante. 

Días pasados se dio a conocer que la primer propuesta de los amarillos fue rechazada en su totalidad, sin embargo, parece que Baños y compañía harán todo lo posible por hacer que se llegue a un acuerdo. Esta ocasión el periodista Alejandro Alfaro reveló en redes sociales que ya llegó a España una oferta que aunque no llega a los 10 MDE (cifra que pretende como mínimo el Granada), esta no ha sido rechazada, por lo que se espera la respuesta en los próximos días. 

Por ahora solo nos queda esperar, recordemos que para los próximos días se cerrará el mercado de traspasos, por ende, esta situación se definirá para los próximos días. Ya en temas futbolísticos el siguiente compromiso de los azulcremas será en contra de Mazatlán en lo que significa el regreso a la cancha del Estadio Azteca.