Lo último sobre la situación del ex-americanista Giovani dos Santos

El ex 10 de las Águilas del América, tiene un destino totalmente incierto, de cara al arranque del torneo de Apertura 2021 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Giovani dos Santos se convirtió en uno de los fichajes más decepcionantes del Club América durante al menos los últimos diez años, a pesar de el enorme talento que todos sabíamos que le mexicano tenía en los pies, el tema de las lesiones y falta de actitud terminaron por cansar a la directiva de Coapa, motivo por el cual ya no se le renovó el contrato para este semestre. 

Sin embargo, independientemente de que haya fracasado con el equipo de sus amores, muchos pensaban que el '10' encontraría acomodo de una manera rápida, hecho que no ha estado nada cerca de ocurrir. De primera instancia solo dos equipos de la Liga MX, se acercaron a preguntar por los servicios del delantero, siendo Monterrey, Toluca y Cruz Azul, los interesados.

Lamentablemente las altas pretensiones económicas que siempre han caracterizado a Gio, terminaron por abolir todo tipo de negociación, pues para ser un jugador tan irregular, ninguna de estas instituciones accedieron a pagar un sueldo tan elevado. 

 

Por último, la opción sería regresar a la MLS, con el ex-equipo de Cuauhtémoc Blanco el Chicago Fire, hecho que de igual forma sigue trabado, por el alto sueldo del mexicano. No queda de otra más que seguir de cerca el entorno de dos Santos, esperemos acceda a bajar sus pretensiones económicas o de lo contrario corre un riesgo muy grande de quedarse todo un semestre sin actividad.