PARTICIPÓ EN EL TOUR ÁGUILA

Lo último sobre la situación de Nicolás Castillo y su futuro con el Club América

La Directiva azulcrema se concentra en definir el destino del futbolista

Escrito en NOTICIAS el

El Club América concluyó con el trabajo del Tour Águila en los Estados Unidos, después de dos semanas en donde enfrentó tres duelos amistosos ante Santos, Atlas y Tigres, rivales que fueron derrotados tras el planteamiento de  Santiago Solari.

Los de Coapa ya se encuentran en tierras mexicanas, este martes los futbolistas volverán al Nido para continuar con los trabajos de pretemporada. Además, el equipo quedará completo con la incorporación el paraguayo Richard Sánchez tras su participación en la Copa América, del mismo modo, sumándose a la labor Federico Viñas como Nicolás Benedetti, ya que fueron los únicos futbolistas que no participaron en la Pretemporada azulcrema por temas físicos.

En el caso del chileno, Nicolás Castillo, la Directiva de las Águilas sigue tentada a esperar ofertas llamativas por los servicios del jugador de 28 años. El delantero tuvo actividad en la Pretemporada y continúa con los trabajos a la par de sus compañeros, esperando tener una respuesta concreta que defina su futuro. Lo mismo ocurre con Renato Ibarra que se encuentra trabajando con las categorías menores de América.

Castillo se encuentra recuperado de la lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, la cual se complicó causándole una trombosis que puso en riesgo su carrera e incluso su vida, hace más de un año y medio. El chileno vio acción en el último duelo amistoso de América frente a Tigres, Nicolás entró a la cancha cerca de los 90 minutos en reemplazo de Roger Martínez, aspecto que varios tomaron como una señal firme de que el entrenador argentino de no desea contar con los servicios del jugador.