EL FUTBOLISTA TENDRÍA UN DESEO ANTES DE LLEGAR A COAPA

Lo último sobre la situación de Cristo González y las posibilidades de su llegada al Club América

El delantero no entra en los planes del Udinense, quien tiene su carta actualmente y sigue en busca de un equipo para el jugador

Escrito en NOTICIAS el

Cristo González es uno de los jugadores que está en los planes del Club América gracias al reconocimiento que tiene con Santiago Solari de su paso por el Real Madrid, pero la situación no ha sido nada sencilla para conseguir información respecto a ese tema, ya que el propio jugador se ha reservado el contestar las llamadas y hablar de su futuro.

Su representante estaría buscando una oportunidad en Europa, ya que el delantero, quien aún tiene carta con el Udinense, ya no entra en planes del equipo y busca acomodarlo, pero el problema está siendo su sueldo por lo que aunque el jugador sienta la idea de quedarse en el Viejo Continente, las oportunidades no podrían estar ahí. 

En la última temporada Cristo disputó sólo 20 encuentros en los cuales consiguió cuatro anotaciones, quizá unas de sus peores etapas. En el Huesca logró seis anotaciones y su mejor etapa quizá la vivió con los merengues al mando de Solari. Fue justamente ahí cuando llegó a Italia, pero sólo un mes le bastó para prestarlo al Huesca y posteriormente al Mirandés.

Hace unos meses aún no había un acercamiento por parte de las Águilas y tras la salida de Sergio Díaz, una plaza de extranjero se abre en el equipo y podrían darle la oportunidad, ya que podría ser una revelación como lo fue Álvaro Fidalgo, el cual fue compañero del mismo González en esa etapa.