A POCOS DÍAS DE REGRESAR

Lo último sobre el estado físico del canterano americanista Diego Lainez tras su lesión

El canterano azulcrema podría estar listo en poco tiempo luego de su molestia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que es pieza clave para el equipo verdiblanco

Escrito en NOTICIAS el

Hace algunos días el mexicano regresó a España para poder reunirse con el equipo del Real Betis después de unas vacaciones en la Ciudad de México donde también se llevaba a cabo su recuperación debido a la lesión que sufrió en el último encuentro de la Selección Olímpica en Tokio 2020, por lo que continuaría con su tratamiento en Sevilla.

Diego Lainez podría estar muy pronto de vuelta con el equipo de Manuel Pellegrini, pero hay cierta incertidumbre ya que no ha podido reunirse con el resto de los compañeros hasta el momento, sino que se mantiene haciendo trabajo diferenciado. Has pasado poco más de un mes desde su lesión, por lo que sería cuestión de seguir trabajando en su recuperación.

El equipo está ávido de su regreso ya que el mexicano se volvió una pieza muy importante para el conjunto verdiblanco en el ataque, ya que es un jugador con gran velocidad y presencia en el área chica. Esto es algo de lo que ha carecido el equipo en los últimos encuentros, por lo cual la necesidad del club de tenerlo lo antes posible.

La prensa bética ha anunciado que podría ser que Lainez regrese para la Fase de Grupos de la Europa League, ya que será una oportunidad importante para el canterano americanista. Este enfrentamiento tiene cabida el próximo 16 de septiembre cuando el Betis reciba al Celtic en el Benito Villamarín en ese duelo con mayor exigencia.