¡ATENCIÓN!

¡Lo siguen de cerca! Henry Martín PIERDE VENTAJA en la Tabla de Goleo Individual tras no marcar ante Xolos

Desde hace algunas horas, la Tabla de Goleo arrojó una notificación importante...

Escrito en NOTICIAS el

¡Se terminó la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y tras derrotar 2-1 a los Xolos de Tijuana, las Águilas del América han regresado a su concentración habitual de la mano de Fernando Ortiz, donde los elementos practicarán diversas jugadas y ejercicios para conservar el buen paso, intensidad y desempeño del momento. 

Henry Martín y la Tabla de Goleo 

De hecho, se prevé que uno de los elementos que mayor concentración tendrá será Henry Martín, el delantero estrella que actualmente está liderando la Tabla de Goleo del presente certamen y tiene como objetivo principal, apoderarse del título personal al cierre de la competencia. 

La 'Bomba' ante Xolos

Y hablando precisamente de la 'Bomba', es necesario comentar y enfatizar que el día de ayer el seleccionado nacional perdió cierto grado de ventaja sobre los futbolistas que se encuentran en la lista mencionada con anterioridad, pues si hubiera concretado las jugadas que se le presentaron ayer por la noche, su número de goles evidentemente hubiera incrementado y tendría mayor dominio sobre los competidores. 

No obstante, hasta el momento el atacante se ubica en la cima con un total de 9 anotaciones, 641 minutos jugados y posee un promedio de 71.22 en cuanto al tiempo de anotación.  

Finalmente, es importante mencionar que por hora, Rogelio Funes Mori es quien se acerca más a Henry y el elemento de Rayados de Monterrey ha firmado 7 tantos y ha cosechado 624 minutos.