LOGRÓ MANEJAR LA SITUACIÓN

¡Lo salvó! Guillermo Ochoa agradece al capitán que EVITÓ UN ACCIDENTE en su vuelo a la CDMX

El arquero mexicano estuvo a punto de sufrir un peligros accidente, del cual salió sin ningún problema

Escrito en NOTICIAS el

Esta semana se viene la Fecha FIFA, por lo que el conjunto del Salernitana le dio la oportunidad a Guillermo Ochoa de venir a la Ciudad de México para el encuentro que sostendrá el próximo domingo la Selección Mexicana para enfrentarse a Jamaica y es que por cuestiones de tiempo era complicado medirse ante Surinam.

Tomando en cuenta esto, el arquero mexicano tuvo que realizar un viaje desde Italia con una primera escala en Madrid y de ahí poder llegar a la CDMX. Así que como ya está acostumbrado, el portero se preparó para el viaje. Sin embargo, fue Claro Sports quien mencionó que el jugador estuvo a punto de tener un grave accidente. 

La misma fuente menciona que el avión comenzó a marcar la alarma por una falla mecánica, por lo que los encargados decidieron que los pasajeros tuvieran que tomar medidas, entre ellas ponerse en posición en caso de que el avión cayera. Esto lo habría mencionado sus seres queridos, por lo cual se relató a los medios de comunicación. 

El mensaje de Memo Ochoa

Y es que el guardameta se comunicó con ellos para explicarles lo que había pasado tras el suceso. Después de ello compartió en sus stories de Instagram una imagen del capitán con una frase que decía: “Gracias capitán! Héroe sin capa!”, y es que después de esto pudo llegar a Mallorca con bien, tras controlar la situación.