SIEMPRE PRESENTE

¡Lo que provoca Memo! Frank Ribéry HABLA ESPAÑOL por Guillermo Ochoa

El portero mexicano se ha encargado de dar lo mejor en los partidos del Salernitana donde es titular y ahora tiene un apoyo extra en el conjunto

Escrito en NOTICIAS el

Aunque Franck Ribéry se mantuvo en el Salernitana como jugador, cabe mencionar que desde su lesión de rodilla, el futbolista francés tuvo que poner fin a su carrera como jugador. Pero eso no le impidió que formara parte del staff técnico de Davide Nicola, que ante su salida, permanece dentro de la plantilla dándole ánimo a cada uno de los que conforman la plantilla.

Uno de esos jugadores es precisamente Guillermo Ochoa, quien se ha consolidado como titular en el conjunto de Salerno. De esta manera, se preparaba para uno de los partidos más importantes, pues tenía que medirse ante el actual campeón de la Serie A, el AC Milan, por lo que recibió motivación del exfutbolista francés.

Hablando español

El mexicano es el único nacional que forma parte de la escuadra, por lo que para que Ribéry le expresara su mensaje tuvo que hablarle en español. Pese a que su pronunciación no es la mejor sí se entendió claramente que le dijo: "Memo, suerte hermano" y estrechó la mano del guardameta que aunque tuvo un error supo mantenerse bien en el juego. 

Fue precisamente la página oficial de la Liga Italiana quien compartió ese momento en el que el exfutbolista se acerca al mexicano previo al encuentro donde Memo se apoderó muy bien del arco y aunque en parte, el primer gol en contra tiene un grado de culpa, logró reivindicarse con las atajadas posteriores que le permitieron el empate.