TODAVÍA FALTAN DETALLES POR FIRMAR

Lo que podría tirar el fichaje de Nico Castillo con el Juventude de Brasil

A pesar de que muchos medios de comunicación daban por hecha la transacción todavía los de Brasil están en espera de un resultado para tomar la decisión 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El acomodo de Nico Castillo era uno de los temas pendientes del Club América para este torneo de Apertura 2021, después de más de un año ausente el delantero ya tiene la autorización para regresar a las cancha, sin embargo la directiva azulcrema optó por mandarlo a modo de préstamo para comprobar que en realidad esté listo para un ritmo constante de entrenamientos. 

El Juventude de Brasil es el equipo que ha tomado la decisión de darle la confianza necesaria al "Bombardero" por lo que han hecho todo lo posible para incorporarlo en calidad de préstamo y aunque muchos confirmaban que ya era un hecho, todavía falta un detalle bastante importante, el cual decidirá el futuro del '30' 

Según reveló ESPN, lo único que esperan los brasileños para hacer oficial la llegada de Castillo son los resultados de las pruebas médicas pertinentes donde Nico está siendo revisado a detalle. 

El equipo confía en que el futbolista pase todas las pruebas y con esto poder estampar ambas partes las firmas que concreten su llegada. Cabe señalar que el '30' tuvo que bajar demasiado sus pretensiones económicas para así llegar a un acuerdo y poder jugar. Por otra parte, dependerá del mismo Castillo el sobresalir en una liga tan competitiva y así regresar a México y vivir una última oportunidad con el equipo dueño de su carta.