LA DIRECTIVA AZULCREA ESTÁ DESESPERADA

Lo que impidió la salida de Nicolás Benedetti hacia los Xolos de Tijuana

El atacante cafetalero ha quedado a deber con el conjunto de las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Benedetti es uno de los candidatos para salir del Club América en este verano debido al mal momento futbolístico por el que atraviesa por culpa de sus constantes lesiones que no le han permitido llegar su mejor nivel. La directiva del conjunto de las Águilas trabaja a marchas forzadas para encontrarle un nuevo equipo luego de que Tijuana se echara para atrás. 

Y es que todo apuntaba para que el cafetalero jugara la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca en los Xolos a petición de su entrenador Robert Dante Siboldi; sin embargo, en los últimos días las negociaciones se cayeron por las mismas razones que la cúpula azulcrema quiere desprenderse de él; sus lesiones.

Es por ello que la escuadra de Coapa está desesperada pues quiere darle salida a un par de futbolistas extranjeros para complacer a Santiago Solari, quien desea traer a un elemento de su confianza como en su momento lo fue español Álvaro Fidalgo, jugador que en el Torneo Guard1anes 2021 sorprendió a todos por la rapidez en la que se acopló al balompié azteca. 

Cabe mencionar que Nicolás Benedetti no se ve fuera, al menos este semestre del Club América, a pesar de que las intenciones de la directiva sea acomodarlo en otra entidad, pero para su mala fortuna no ha podido mostrarse en los partidos de pretemporada en Estados Unidos tras presentar molestias musculares.