Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Lo que impidió la llegada de refuerzo español al América de Santiago Solari

La escuadra de Coapa estuvo cerca de completar un fichaje europeo

Noticias
Por Arturo Castillo
Miércoles, 01 de septiembre de 2021
Lo que impidió la llegada de refuerzo español al América de Santiago Solari

Históricamente, el Club América es un equipo que suele tener refuerzos llamativos durante los mercados de transferencias. Los llamados bombazos normalmente procedían de Coapa, pero en un tiempo reciente, las Águilas han contratado de una manera diferente. Especialmente ahora considerando la crisis provocada por el COVID-19.

A pesar de que el América marcha como súper líder del Grita México Apertura 2021, las Águilas han sufrido bajas importantes en su plantel. Las lesiones de Leo Suárez, Santiago Naveda, y ahora de Renato Ibarra, han comprometido la baraja de posibilidades con la que cuenta el Director Técnico, Santiago Solari.

La afición Azulcrema ha exigido un refuerzo de calidad para el presente torneo, pero no se ha hecho nada oficial. Sin embargo, ahora se sabe, gracias al periodista Rubén Rodríguez, que el América ya tenía amarrado a un volante por derecha español con las características que busca Solari. Si bien, no se sabe el nombre del jugador, sí conocemos la razón por la que no firmo, pues su esposa es quien no habría querido venir a vivir a México.

Al no completarse el trato, los de Coapa han decidido retener a Nicolás Benedetti, jugador con quien ya existe una negociación para que salga al Mazatlán Futbol Club, por lo que el colombiano deberá adaptar su estilo de juego para cumplir con las características específicas que busca Santiago Solari como volante por derecha.