YA CASI ESTÁ TODO LISTO

Lo que falta por definir en el intercambio entre Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Faltan algunos detalles para que Sebastián Córdova y Uriel Antuna cambien de equipo 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las negociaciones del Club América con Chivas estarían muy avanzadas y solo faltarían algunos detalles para que las Águilas puedan tener entre sus filas a Uriel Antuna y el Rebaño a Sebastián Córdova. Estos movimientos serían históricos ya que no se acostumbra tan seguido a que estas dos escuadras tan importantes en la Liga MX hagan negociaciones de manera directa, la última fue en junio del 2019 cuando Oribe Peralta decidió tomar la oferta del Rebaño para poder dejar a los de Coapa e irse a Verde Valle.

Varios medios de comunicación han dado a conocer algunos aspectos que estarían pausando la negociación entre varias instituciones, una de ellas es que Sebastián Córdova tiene un valor más alto en el mercado que Uriel Antuna, por lo tanto se estarían poniendo de acuerdo en que cantidad tendría que dar Chivas a favor de las Águilas. Otro aspecto que se rumora es que el jugador del Rebaño no estaría tan contento de cambiarse de ciudad y dejar las comodidades de Guadalajara.

Mientras tanto ambas aficiones no están del todo contentas por las formas que se están manejando ambos equipos, ya que no toleran las negociaciones entre ambas escuadras y mucho menos intercambios de jugadores, asimismo los Chivahermanos recuerdan como les festejó Sebastián Córdova el torneo pasado donde tras anotar un gol se quitó la camiseta para mostrarle el escudo del América en las tribunas y argumentar que eso lo hizo para dejar en claro cual es el equipo que manda. 

 

¿Cómo habría iniciado en interés de Chivas por Sebastián Córdova?

El actual Director Técnico de Chivas, Marcelo Michel, fue el que le tuvo la confianza a Sebastián Córdova para debutarlo en los Rayos del Necaxa en agosto del 2018. El entrenador del Rebaño tuvo muy buenos resultados con nuestro "10" en su paso con el conjunto de Aguascalientes, por eso se dice que el que habría pedido al canterano americanista para llegar a Verde Valle sería ni más ni menos que Michel debido a que le ve grandes cualidades y sobre todo considera que es la pieza que le falta al conjunto Tapatío.