¿ESCUCHARÁ LAS PLEGARIAS EL TANO?

¡Lo piden a gritos! Afición del Club América EXIGE a Luis Ángel Malagón como PORTERO TITULAR

Luego de ser el blanco de diversas criticas, algunos aficionados están solicitando un cambio, en la portería capitalina. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Vaya momento que está atravesando el Club América

Luego de arrancar y presentarse al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el conjunto de Fernando Ortiz ha firmado una serie de empates que ha molestado a la afición americanista, pues consideran que con el plantel que tienen, podrían generar otra clase de resultados y estar dentro de los primeros lugares de la Tabla General. 

Otra molestia de los seguidores azulcremas 

Pero además de esto, también hay fanáticos que se han manifestado en contra de los planteamientos de Ortiz y sobretodo, han señalado que no quieren ver de titular a Óscar Jiménez, el arquero que desde hace pocos meses tomó el lugar de Guillermo Ochoa. 

Las bases de dicho argumento radica en los problemas que Jiménez ha tenido al momento de defender sus redes. Incluso, los internautas han comentado que para ellos, no posee las habilidades y puntos requeridos para formar parte de las alineaciones iniciales, por lo que han solicitado un cambio. 

La mayoría de ellos concuerda que quién debería arribar al terreno de juego es Luis Ángel Malagón, guardameta de 25 años de edad que recientemente se integró a Coapa tras pertenecer a los Rayos del Necaxa. 

Los seguidores tienen la esperanza de que el Tano escuche y lea sus comentarios para que tome en cuenta lo que están pidiendo.