SIN OPORTUNIDAD

Lo mandan a la Sub-20 y está descartados con el Club América para su partido contra Santos Laguna

El Club América disputará su juego pendiente ante el Club Santos, pero la Sub 20 alineó a uno de sus jugadores que quedaría fuera para este duelo

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América enfrentará su partido pendiente de la Jornada 5 ante el conjunto de Santos en el Estadio Azteca y aunque se viene el Clásico Nacional el fin de semana, la escuadra no ha contemplado el hecho de hacer muchos cambios en su alineación, sino jugar ambos duelos con la mayoría de futbolistas titulares. 

De esta manera, hoy en el duelo que se está llevando a cabo entre ambas escuadras en la categoría Sub 20, ya hubo una incorporación que totalmente queda descartada para el partido por la noche del primer equipo. Por esta ocasión, Fernando Ortiz habría decidido que sus actuaciones fueron buenas, pero regresaría el titular en su posición.

Lo mandó a las Sub 20 contra Santos

Así que para esta noche, la estrategia del Tano Ortiz no contará con Óscar Jiménez, quien tuvo buenas actuaciones contra Necaxa, pero hoy apareció en el cuadro inicial de la categoría menor. De esta forma sería el único descartado tomando en cuenta que los otros dos son por lesión y no por decisión técnica como en este caso. 

Cabe mencionar que el guardameta tuvo una oportunidad en ese duelo anterior aún cuando Guillermo Ochoa estaba disponible, pero en esta ocasión Ortiz sí decidió externarle la confianza y no falló. Lamentablemente ahora tendrá que estar fuera del primer plantel, pero hasta pasado el medio tiempo de la Sub 20 no ha permitido anotaciones.