¿DE QUIÉN SE TRATA?

Lo mandan a la Sub-20 y es duda con el primer equipo del Club América contra Rayados de Monterrey

Uno de los futbolistas del primer equipo, regresó a las actividades con el cuadro Sub 20, de las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el día! El Club América disputará la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y lo hará mientras visite a los Rayados del Monterrey, equipo que la semana pasada, perdió 4-3 ante Santos en la Comarca Lagunera. 

La importancia del duelo ante La Pandilla

Desde las primeras horas del día de ayer, América reportó en las instalaciones y territorio albiazul, donde Néstor Araujo, Diego Valdes, Jonathan Dos Santos entre otros elementos, fueron captados desfilando alegremente en Monterrey.

Pero uno de los aspectos que vuelve aún más especial este duelo es que se prevé que hoy, Jonathan Rodríguez logre hacer su debut triunfal, con el cuadro dirigido por Fernando Ortiz. Incluso, se cree que Néstor Araujo y Jürgen Damm también podrán saltar al terreno de juego. 

¿Qué pasa con las Águilas Sub-20?

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que los emplumados Sub 20 también tendrán actividad y se enfrentarán a Rayados. partido que ha llamado la atención de propios y extraños por la convocatoria del cuadro azulcrema, donde destaca el nombre de Santiago Naveda, centrocampista de 21 años de edad que nuevamente se enfunda con la camiseta de las categorías menores y que poco a poco, ha perdido participación con el primer equipo, así que nuevamente, el nacido en la Ciudad de México forma parte de las interrogantes principales del 'Tano' Ortiz.