¿DEJARÁ EL NIDO?

Llegó al Club América como GRAN PROMESA y hoy buscan darle SALIDA

El Club América sigue planeando su proyecto para el Apertura 2023 y un azulcrema no entra en planes

Escrito en NOTICIAS el

¡Desastrosa! fue la última actuación del Club América en su casa y ante su gente en la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX. Así que la Directiva de las Águilas está planeando dar un cambio radical tras las exigencias que demanda la afición azulcrema, en ese contexto hay un elemento que ya no entraría en planes para la institución.
 

¿Qué jugador del Club América podría salir para el Apertura 2023?

En el verano del 2021, el Club América notificó la contratación del lateral izquierdo, Salvador Reyes, procedente de las filas de La Franja de Puebla, logrando cumplir su sueño de jugar con el equipo más ganador de la Liga MX y su actividad en el primer semestre en el Nido resultó efectiva al proporcionar tres asistencias y dos goles. 
 

Sin embargo, luego de ser considerado como la mejor incorporación de América en el Apertura 2021, hoy su futuro parece estar lejos de Coapa ya que de acuerdo con la información que compartió Brian Frias Espinosa, la Dirigencia azulcrema está esperando alguna oferta formal para Salvador Reyes, pero hasta el momento no tienen ninguna.
 


No obstante, el Club América analizará la proyección de Salvador Reyes en algún otro equipo donde pueda ser titular, ya que en este Clausura 2023 tuvo una participación en 14 juegos siendo titular solo 11 para tener un porcentaje del 61% de minutos, sin goles, con una asistencia.