UN GRAN NEGOCIO PARA LAS ÁGUILAS

Liverpool o Inter de Milan, ¿qué oferta por Guido Rodríguez es mejor para el Club América?

Después de triunfar en la Liga MX con el Club América, Guido Rodríguez pasó a LaLiga y ahora podría apuntar a la Serie A o Premier League

Escrito en NOTICIAS el

El Club América logró levantar su último título de Liga MX en el Apertura 2018, donde uno de los mediocampistas más importantes fue Guido Rodríguez, elemento que actualmente disputa la Copa del Mundo en Qatar 2022 representando a Argentina. A nivel de clubes, el jugador se consagró en el Real Betis de LaLiga de España, lo que causó que dos equipos de mayor nivel se interesaran en hacerse de sus servicios para el próximo torneo, el Inter de Milán de la Serie A y el Liverpool de la Premier League. Sin embargo, a las Águilas les conviene que elija un club en particular.

Recordemos que uno de los mejores beneficios de la venta de Rodríguez fue que en Coapa se quedaron con el 30% de su carta, por lo que obtendrán una importante ganancia del fichaje. Según los últimos reportes, el Betis quiere por lo menos 25 millones de euros, cifra que el Inter de Milán ofreció pero que palidece ante los 40 MDE que puso sobre la mesa el conjunto inglés, por lo que claramente es más conveniente que Guido se vaya al Liverpool.

Los beneficios de Guido Rodríguez al Club América

Este tipo de operaciones son las que remarcan a los jugadores como piezas importantes de un club más allá de lo que hacen en el campo. El gran problema es que en los últimos años no se ha encontrado a otro futbolista de este nivel y que represente la misma millonada al momento de fichar por otro equipo, algo que sigue siendo una asignatura pendiente para la directiva.