A CERRAR EL TORNEO

Lista la alineación del América para enfrentar a Rayados, con todo y debut incluido

Esta noche, las Águilas buscarán eliminar las dudas alrededor de su equipo contra Monterrey

Escrito en NOTICIAS el

Esta tarde, el Club América cierra su fase regular contra el Club de Futbol Monterrey, equipo del que nunca se sabe qué esperar, pues puede dar una gran exhibición, o una que deja mucho que desear considerando el plantel con el que cuentan. Los Azulcremas no se juegan nada, pues ya tienen asegurada la cima del certamen, mientras que Rayados intentará afianzar un mejor lugar en la repesca.

Los elegidos por Santiago Solari para jugar hoy, son los siguientes:

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Jorge Sánchez, Luis Fuentes, Jordan Silva, Emilio Lara, y Miguel Layún.
  • Medios: Salvador Reyes, Sebastián Córdova, Fernando Madrigal, Álvaro Fidalgo.
  • Delanteros: Federico Viñas.

Imagen

Solari manda a un cuadro ligeramente alterno, especialmente en la zona ofensiva donde decide guardar a Roger Martínez y Henry Martín, atacantes que venían siendo de mayor confianza para el estratega. Por otra parte, Emilio Lara hace su debut con el cuadro Azulcrema.

El antecedente más reciente entre América y Monterrey

Si pensamos en enfrentamientos entre Águilas y Rayados, es imposible no recordar aquella Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde los dirigidos por Javier Aguirre se llevaron la victoria un gol por cero, aunque el futbol expuesto por ambas escuadras pudo permitir fácilmente que América cayera por goleada. Hoy se espera que el resultado sea completamente diferente, decantando el juego para los de Coapa.