DEJÓ BUENAS IMPRESIONES

Ligue 1 destaca legendaria actuación de Memo Ochoa en Francia

Aquel día Guillermo Ochoa atajó 11 disparos de los 17 que fueron a portería

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa es considerado uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano. A sus 26 años extendió sus alas para emigrar al Viejo Continente y de esta manera convertirse en el primer guardameta en jugar en el máximo nivel del balompié, siendo el Ajaccio el que le abrió las puertas para darse a conocer. 

Con los 'L'ours' tuvo actuaciones destacables, incluso, gracias a ello se ganó el cariño y el respeto de la afición del equipo. Una de las más recordadas fue EL 17 de agosto frente al Paris Saint-Germain (PSG), en donde el conjunto parisino disparó 39 ocasiones, 17 de ellas al arco del canterano del Club América, quien hizo 11 atajadas, por lo que, aquella vez firmaron un glorioso empate en el Parque de los Príncipes.

Después el arquero titular de la Selección Mexicana se marchó al Málaga, en donde tuvo un breve paso, posteriormente al Granada y al Standard Lieja, para luego regresar al equipo de sus amores, en donde actualmente se encuentran, siendo el capitán del plantel y uno de los más confiables para el estratega argentino, Santiago Solari.

En estos momentos Guillermo Ochoa se encuentra trabajando al máximo para llegar al Torneo Clausura 2022 al cien por ciento, en donde junto con sus compañeros buscarán como dé lugar el campeonato, luego de haber fracasado en el Grita México Apertura 2021 al quedar eliminados en fase de Repechaje a manos de los Pumas