INOLVIDABLE PARA EL CLUB FRANCÉS

Ligue 1 de Francia recuerda a Guillermo Ochoa tras el ascenso del Ajaccio a Primera División

El Ajaccio, ex conjunto de Guillermo Ochoa volvió al máximo circuito y la Ligue 1 se pronunció de una manera singular

Escrito en NOTICIAS el

El ex equipo del portero Guillermo Ochoa, Ajaccio, este fin de semana se midió ante el Toulouse logrando una victoria por la mínima diferencia con una obra del jugador Riad Nouri, cerca de los 30 minutos del juego cobró la pena máxima para el 1-0. Logrando la importante misión de retornar a la Ligue 1, después de estar siete años en la segunda división.

Ochoa evocado por la Ligue 1

Tras conseguir el ascenso, Ajaccio (al igual que Toulouse lo había obtenido hace semanas), en las redes sociales de la Ligue 1 este sábado, 14 de mayo decidieron recordar al portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa al publicar una fotografía de cuando utilizaba la indumentaria del conjunto francés con un breve texto: "¡Regresa el ACAjaccio a la Ligue1_ESP!

El arquero del Club América, Paco Memo estuvo militando con el Ajaccio tres temporadas, luciéndose con buenas atajadas, pero sobresaliendo con las de aquel partido que realizó Ochoa contra el París Saint-Germain, para ser considerado como uno de los ex más queridos por la afición de la escuadra, aunque L'ours descendieron en la Temporada 2013-2014, tras haber estado tres años en el máximo circuito.