RECONOCIMIENTO PARA LA ATACANTE AZULCREMA

Liga MX resalta la participación de Katty Martínez desde su llegada al América

Recientemente, la cuenta oficial de la Liga MX Femenil, reconoció el talento, esfuerzo y dedicación de Katty Martínez tras su incorporación con las Águilas del América Femenil. 

Escrito en NOTICIAS el

De cara al arranque del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, el Club América fue uno de los equipos que se esforzó por incorporar a jugadoras ciertas futbolistas a las filas de primer equipo, con el objetivo de formar una ofensiva sumamente fuerte e imponente y uno de los fichajes bomba que se adueñó de los reflectores, fue la llegada de Katty Martínez, delantera que anteriormente, formó parte de las Tigres de la UANL. 

Martínez y el plantel auriazul 

En el campamento regiomontano, la atacante logró diversas marcas importantes que la catapultaron como una de las figuras más destacadas e importantes de las felinas. Sin embargo, tras su llegada a las Águilas, Martínez logró la sumatoria de más reconocimientos, condecoraciones y también se ha convertido en uno de los elementos primordiales, de la alineación de Creig Harrington.

El nuevo reconocimiento 

Recientemente, el perfil oficial del Máximo Circuito Rosa publicó los números de Katty, los cuales exponen que es la segunda máxima asistidora del certamen femenil, puesto que ha colaborado en 6 ocasiones durante diversas jugadas en apoyo a sus compañeras. Además, posee 8 goles y está situada en los primeros lugares de la Tabla de Goleo, donde se codea con jugadoras como Alicia Cervantes, perteneciente a las Chivas Rayadas y Charlyn Corral, jugadora de las Tuzas del Pachuca.