ES PROBABLE QUE SEAN TITULARES ESTE SÁBADO

Liga MX resalta la influencia en el campo de Mauro Lainez y Pedro Aquino

Ambos jugadores atraviesan por un gran momento 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América atraviesa por un gran momento futbolístico en el Torneo Grita México Apertura 2021. Gran parte de esto se debe al excelente nivel por el que pasan sus jugadores, como por ejemplo Pedro Aquino y Mauro Lainez, quienes mediante redes sociales fueron destacados por la cuenta oficial de la Liga MX

Y es que la Liga MX destacó a los mejores elementos del conjunto de las Águilas en donde ambos jugadores aparecen en dos categorías. El mediocampista peruano sobresale en la del mejor recuperador con 47 balones hasta el momento, además de ser el que más pases acertados tiene con 288. 

Mientras tanto, el atacante mexicano es el que más centros acertados tiene con 7, además de ser el mejor encarador de la escuadra de Santiago Solari con nueve. Cabe mencionar que Pedro Aquino ha disputado todos los compromisos de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca al igual que Mauro Lainez. 

Se espera que ambos jugadores salgan como titulares este sábado frente a los Diablos Rojos del Toluca, cotejo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde el Club América buscará su séptima victoria para seguir siendo el líder de la competencia e ir alejándose más de sus rivales.