QATAR SERÁ UNA REVANCHA PERSONAL PARA NÉSTOR ARAUJO

Liga MX resalta a Néstor Araujo por jugar su primer Mundial jugando con el Club América

Néstor Araujo disputará su primera Copa del Mundo luego de quedar fuera de Rusia 2018 debido a una lesión en la rodilla 

Escrito en NOTICIAS el

Gracias a sus buenas actuaciones con el Club América durante el Torneo Apertura 2022, Néstor Araujo fue contemplado por Gerardo Martino para conformar la lista definitiva de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar. Es por ello que por medio de redes sociales, la Liga MX destacó la convocatoria del zaguero de 31 años de edad.

"Néstor Araujo disputará su primera Copa del Mundo. El defensor central del Club América estará con la Selección Mexicana en Qatar 2022", escribió la Liga MX en sus sitios oficiales. 

Cabe mencionar que el Mundial de Qatar será una revancha personal para el canterano de Cruz Azul debido a que en Rusia 2018 quedó fuera de la convocatoria por una lesión en la rodilla, cuando se perfilaba a ser titular en el esquema del estratega colombiano, Juan Carlos Osorio

Durante la gestión del 'Tata' Martino, Néstor Araujo ha disputado 29 compromisos, alternando la titularidad con César Montes. Es tanto la confianza que le tiene el argentino que lo ha puesto hasta de lateral derecho, dependiendo de las necesidades del representativo azteca.

¿Cuándo debuta México en el Mundial de Qatar?

La Selección Mexicana hará acto de presencia por primera vez en el Mundial de Qatar el próximo martes 22 de noviembre frente a su similar de Polonia, el cual se desarrollará en el Estadio 974, a las 10:00 horas, tiempo del centro de nuestro país, el cual podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.