SERÁ LA JUGADORA A SEGUIR

Liga MX resalta a jugadora del Club América Femenil para el partido contra Santos Laguna

En el partido entre América y Toluca, fue una de las futbolistas que más destacó

Escrito en NOTICIAS el

Este martes se llevará a cabo en la cancha del histórico Estadio Azteca el partido entre las Águilas del América y Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022, por lo que previo a este enfrentamiento la Liga MX Femenil destacó en redes sociales a una futbolista de la escuadra azulcrema. 

Se trata de la mediocampista de 23 años de edad, Montserrat Hernández, que en la victoria de la Fecha 1 frente a las Diablas Rojas del Toluca disputó los 90 minutos del compromiso celebrado en las instalaciones de Coapa. La Liga MX Femenil aseguró en una publicación que frente a las 'Guerreras' será la jugadora a seguir. 

La razón es que en la actual campaña del máximo circuito del balompié azteca femenil es que registra una asistencia, dos participaciones en goles, dos duelos ofensivos exitosos, 22 pases acertados, así como cinco centros efectivos. 

¿A qué hora se llevará a cabo el partido entre América y Santos Laguna?

Recordar que el encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil entre América y Santos Laguna, se llevará a cabo este martes 19 de julio en el Coloso de Santa Úrsula a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, donde las pupilas de Ángel Villacampa buscarán llevarse su segundo triunfo del certamen.