FUNCIONAL EN SU POSICIÓN

Liga MX reconoce el gran momento en que se encuentra Álvaro Fidalgo

El centrocampista del Club América sigue distinguiéndose en el balompié azteca

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América son el equipo favorito de este momento por su paso casi perfecto en el torneo Grita México Apertura 2021, que le permite ser el primer equipo clasificado a la Liguilla de la Liga MX para contender por una estrella más para su escudo, bajo la dirección de Santiago Solari el plantel marcha favorablemente teniendo grandes elementos que aportan sus cualidades.

Uno de ellos es el mediocampista español, Álvaro Fidalgo que sigue haciendo gala de sus habilidades en beneficio de América al otorgar excelentes asistencias a sus compañeros y con gran recuperación del esférico, aspecto que le ha permitido convertirse en el goleador del club con cuatro anotaciones en este semestre superando a sus compañeros que se desempeñan en la ofensiva azulcrema. 

Con el último compromiso disputado entre los de Coapa contra Santos Laguna, el futbolista de 24 años fue primordial en la ofensiva al abrir el marcador con su tanto en el minuto 67’ para que después fuera Sebastián Córdova el encargado de cerrar la victoria para los americanistas. Con ello, recibió el reconocimiento de la Liga MX por sus habilidades sobre el campo teniendo buenos números de su rendimiento profesional. 

Fidalgo obtuvo una colaboración colectiva al otorgar 15 pases acertados en cancha rival y de manera individual, logró seis balones recuperados, un remate a portería, además de su anotación para ser un pieza fundamental en la táctica de Santiago Solari para este segundo semestre que suma en la Liga MX.
 

Goles de Fidalgo 

El jugador Álvaro Fidalgo en este torneo Grita México Apertura 2021 tiene cuatro tantos a su favor siendo sus víctimas Necaxa en la Jornada 2, Bravos de Juárez en la quinta jornada, el tercero enfrentándose con los Cañoneros de Mazatlán y el último ante Santos Laguna.