LUEGO DE LA VICTORIA EN LA THE WOMEN'S CUP

Liga MX Femenil se pronuncia ante la denuncia de acoso de Sabrina Enciso

Sabrina Enciso, jugadora del Club América, denunció acoso después de la victoria ante el AC Milán, por lo que la Liga MX Femenil lanzó un comunicado

Escrito en NOTICIAS el

La semana pasada se disputó el duelo por el tercer lugar de la The Women's Cup en Louisville entre el Club América Femenil y el AC Milán, dentro del terreno de juego la situación fue perfecta para las dirigidas por Ángel Villacampa, quienes se llevaron el marcador, pero fuera de la cancha una de las jugadoras de las Águilas hizo una denuncia por acoso. 

Hace unos días en redes sociales, Sabrina Enciso, refuerzo de las azulcremas, compartió en sus redes sociales un mensaje donde dejaba ver que un pseudoaficionado la acosó al término del partido. La futbolista relata que el individuo le pidió una fotografía de manera casual como todos los asistentes, pero éste intentó besarla. 

Liga MX Femenil se pronuncia ante el acoso

Ante ello, la Liga MX Femenil externó un comunicado reprobando las acciones, ya que es la primera vez que la escuadra americanista asiste a un torneo internacional organizado por el Máximo Circuito y pidió respeto para cada una de las futbolistas exhortando a los aficionados a tener conciencia de estos actos que intimidan a las jugadoras. 

Ante esto, algunos aficionados cuestionaron los protocolos y las acciones que no se han tomado en cuenta en cada una de las acusaciones que en repetidas ocasiones han externado, en su mayoría, jugadoras de las Águilas. Hasta el momento, no se han presentado ciertas medidas para resguardar la seguridad de cada una de las futbolistas ni por parte de la institución de la Liga MX Femenil,