NUEVA HAZAÑA DEPORTIVA

Liga MX destaca nueva marca de Guillermo Ochoa con el Club América

El azulcrema sigue distinguiéndose con América bajo los tres postes en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de las Águilas del América marcha como líder indiscutible del torneo Grita México Apertura 2021, conservando su invicto con seis triunfos y dos empates para sumar 20 unidades en estas primeras ocho jornadas, un aspecto que le permite alejarse de sus oponentes en la Tabla General, siendo uno de sus elementos más productivos el guardameta crema, Guillermo Ochoa.

El arquero de 36 años sigue realizando una labor formidable dentro del balompié mexicano al igual que con la Selección Mexicana, donde es uno de los hombres más experimentados en el planteamiento de Gerardo Martino. No obstante, con el Club América ha cosechado 305 compromisos siendo titular en la Liga MX, aspecto por el cual fue reconocido este fin de semana.

El guardameta mexicano sigue sorprendiendo por su insaciable entrega que demuestra cada fin de semana con el conjunto de las Águilas, siendo una de las piezas más importantes de Santiago Solari que ha colaborado para tener al equipo en el liderato del Apertura 2021, lo que significa un mayor rendimiento en esta segunda etapa con los de Coapa. Paco Memo se mantiene como el líder sobre el terreno de juego, siendo  el capitán del club e incluso se ha colocado como el onceavo elemento crema con más partidos disputados con América.

En este verano Francisco Guillermo Ochoa ha fungido como el guía de la Selección Mexicana de los Juegos Olímpicos, disputado el torneo de la Nations League, Concachampions, Juego de Estrellas, Octagonal de CONCACAF y por supuesto, en la Liga MX defendiendo la identidad azulcrema que diferencia del resto de los equipos.