POR UN AMBIENTE FAMILIAR

Liga MX da a conocer el Operativo de Seguridad OFICIAL para el San Luis vs América

De cara a la contienda de Ida de los Cuartos de Final entre el  Atlético de San Luis y Club América se reveló el operativo de seguridad en el Estadio Alfonso Lastras
 

Escrito en NOTICIAS el

Fernando Ortiz y sus pupilos tienen su primer compromiso de Liguilla de este Clausura 2023 programado para esta noche de miércoles cuando se presenten en la cancha Estadio Alfonso Lastras ante el Atlético de San Luis. En ese sentido, en busca de generar un ambiente seguro para los aficionados habrá un operativo de seguridad.

Estricto Operativo de Seguridad en el Atlético de San Luis vs Club América

Debido a la relevancia del partido de los Cuartos de Final del Clausura 2023 entre el Atlético de San Luis y el Club América, este día la Liga MX emitió un comunicado oficial para informar sobre el estricto operativo de seguridad que se desplegará en el Estadio y sus alrededores con el principal fin de garantizar la protección a la integridad de los aficionados. 

La Liga MX informó que tuvo una reunión con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía del municipio de San Luis Potosí, Protección Civil, Servicios Médicos, Seguridad Privada, personal operativo del estadio, representantes del Club Atlético de San Luis y Comisario para un “Estadio Seguro” por lo que tendrá participación de más de 850 elementos.

El operativo de seguridad comenzará desde las 15:00 horas, pese a que las puertas del Estadio se abren a las 19:00 horas. Quedando prohibido los grupos de animación visitante. Además invitó a los aficionados a que realicen su registro  Fan ID para lograr ingresar sin inconvenientes.