GENERANDO ASOMBRO

Liga Expansión MX reconoce al Club América y al Atlante por sus históricas rachas

El Club América fue considerado por la  Liga Expansión MX tras sus victorias consecutivas, al igual que Atlante

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América desde su juego contra los Bravos de Juárez (7 de agosto) han evidenciado en este Apertura 2022 que desean sumar un nuevo campeonato en su historial,  aquel que ansía la afición azulcrema desde hace varios torneos, los dirigidos de Fernando Ortiz volvieron a ganar para llegar a nueve triunfos consecutivos. 


Club América  distinguido por la Liga Expansión MX

Pese a que Fernando Ortiz no contó con los servicios de su plantel principal en Aguascalientes debido a los diferentes factores que tuvieron que atravesar como la acumulación de tarjetas amarillas, molestias físicas, y descanso, las Águilas sumaron tres puntos valiosos para estar en la cima de la tabla general, y además superar el trabajo técnico de "El Zurdo" López en 93-94 y Jorge Solari, en el Verano 1997.

El Club América de seguir con el paso perfecto puede llegar a una racha de 12 triunfos consecutivos en torneos cortos, misma cifra que obtuvieron los esmeraldas y La Máquina en el Clausura 2019 y Guard1anes 2021, respectivamente. En ese sentido, la Liga Expansión MX manifestó su reconocimiento a los de Coapa.

De la misma forma, la Liga Expansión MX también señaló la productividad de Atlante en esta campaña al acumular doce partidos sin derrota, señalando que tanto los americanistas como los potros al momento poseen las mejores rachas en el balompié mexicano al liderar sus correspondientes competiciones.