UNA ÉPOCA CON REFLECTORES

Liga de Francia recuerda el paso de Jérémy Ménez por el Club América

Algunos jugadores que pasaron por el Club América también fueron referentes en conjuntos de Francia, por lo que la Ligue 1 recordó la etapa de Jéremy Ménez

Escrito en NOTICIAS el

Fue entre 2018 y 2019 cuando tras un largo paso por el futbol el Italia, en Francia y hasta en Turquía, Jéremy Ménez tomó la iniciativa de llegar al Club América donde obtuvo un título de Liga MX, de Copa MX y un Campeón de Campeones. El centrocampista halló un lugar en México donde fue muy querido antes de emigrar. 

Gesto de la Ligue 1

Este miércoles en las redes sociales de la Ligue 1 de Francia en Español decidió rememorar a esos jugadores que han pasado por nuestro país. En la imagen que se muestra en su publicación se ve claramente a Ménez quien tuvo ese paso por las Águilas, siendo su único equipo mexicano en su paso por esta nación.

Cabe mencionar que ya ha habido jugadores que emigran del conjunto azulcrema a la Liga de Francia, uno de ellos también es Guillermo Ochoa a quien también recordaron el día de hoy con una fotografía por su cumpleaños y que posteriormente en las redes sociales de la selección también se compartió un video con una gran atajada.

Desde luego que en el momento en que se compartió este posteo los seguidores mexicanos se hicieron presentes para recordar a esos compatriotas que han estado también en territorio francés. Y hubo algunos otros clubes que agradecieron que elementos franceses se hayan integrado a la Liga MX, como los que ya conocemos.