ORGULLOSO DE SU TRABAJO

¡LÍDER AZULCREMA! Henry Martín rompe el silencio sobre su capitanía en el Club América

El delantero del Club América habló sobre la nueva responsabilidad que asume en la plantilla
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América habían tenido un inicio del Clausura 2023 poco sólido, una vez que habían empatado ante los Gallos Blancos de Querétaro (0-0), los Diablos Rojos del Toluca (2-2) y la Franja de Puebla (2-2), sin embargo, este sábado evidenciaron un buen nivel futbolístico, además de una eficiente contundencia contra los Cañoneros de Mazatlán al marcar 6 tantos, donde Henry Martín se lució con un hat trick.

Postura de Henry Martín sobre ser el capitán del Club América

Este sábado, 29 de enero, el Estadio Azteca se llenó de una lluvia de goles en favor del Club América, con las acciones de Jonathan Rodríguez (30'), Diego Valdés (32'), Henry Martín (34', 59',  90+3), Richard Sánchez, además el delantero yucateco fue el capitán del conjunto, por ello fue abordado por la prensa para conocer su opinión sobre la nueva responsabilidad que está asumiendo con el Más Grande.

“Mucho orgullo. Se ve reflejado el trabajo del día a día y de muchos años. Sentirme arropado por cuerpo técnico, directiva y compañeros”, comentó.

Además lejos de sentirse el principal protagonista de la goleada del Club América, Henry Martín, se mantiene humilde al enfatizar que él solo aprovecha las oportunidades que tiene, sin embargo, todos en el equipo puede anotar, “Hoy se demuestra que cualquiera puede meter gol. Mete Cabecita (Jonathan Rodríguez), Diego (Valdés), Richard (Sánchez) o meto yo. Demostramos que no se necesita de un solo jugador para anotar. Quien sea que esté en la cancha o entre de cambio lo hará bien. El equipo nunca bajó los brazos, insistió y seguía yendo a pelear más el marcador y eso habla bien del equipo”.

En este momento, Henry Martín, se encuentra como líder de goleo con cinco anotaciones en el arranque del Clausura 2023 de la Liga MX, superando las acciones que tiene Rogelio Funes Mori con cuatro tantos, mientras Luis Quiñones, André-Pierre Gignac y Juan Ignacio Dinenno cuentan con tres dianas. 
 

Te dejamos el video de  la declaración de Henry Martín: