VICTORIA CON CONTUNDENCIA

Leyendas del Club América golean a Chivas en partido en Las Vegas

Ex futbolistas del Club América derrotan a las Chivas Rayadas en Las Vegas
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América este lunes, 6 de junio, regresan a los trabajos de prácticas en Cancún, para comenzar el camino rumbo al Apertura 2022 en busca de consolidarse en la Liga MX, luego del sorprendente resurgimiento bajo las instrucciones de Fernando Ortiz. En lo que respecta a la Directiva también ya hay una nueva designación con Santiago Baños en lo deportivo y Héctor González Iñárritu en lo operativo. Sin embargo, los colores siguen siendo defendidos por las Leyendas azulcremas.

 Legendaria goleada azulcrema

Este sábado, 4 de junio se llevó a cabo un partido de exhibición del Clásico Nacional en Las Vegas, Estados Unidos, entre los ex jugadores del Club América y las Chivas Rayadas, significando en una convincente victoria de los azulcremas de 4-2 con las acciones efectuadas de los legendarios Vicente Matías Vuoso y Reinaldo Navia.

Entre los elementos más recordados que conformaron el equipo de las Águilas del América se encontraban el ex portero, Moisés Muñoz, el ex defensa Alfredo González Tahuilán, Alejandro Argüello, quien fungía como medio de contención. Además de Adrián Chávez, Hugo “Misionero” Castillo, Kevin Rojas, Luis Roberto Alves,  Israel "Jagger" Martínez, exvolante entre otros.

Estos son algunos de los momentos que compartieron las Leyendas Azulcremas en redes sociales: