¡ESCENARIO INOLVIDABLE!

Leyendas de las Águilas del América se reúnen para jugar emocionante partido

Recientemente se confirmó que parte de los grandes jugadores y leyendas de las Águilas del América se organizaron para disputar un partido sumamente importante. 

Escrito en NOTICIAS el

En las últimas horas, las Águilas del América se han convertido en una de las tendencias más importantes del deporte, tras revelar que luego de haber sido eliminados del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los altos mandos del equipo prepararían una limpia y reestructuración, para iniciar con una cara diferente el Clausura 2023. 

Los jugadores que podrían salir de las Águilas del América 

Por ello, se ha comenzado a especular que la lista de elementos que podrían terminar y concluir su vínculo con las Águilas estaría encabezada por Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Bruno Valdez, Federico Viñas, Jürgen Damm entre otros. 

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades correspondientes no han abordado el tema, por lo que los datos que se están manejando siguen siendo un rumor. 

El partido de leyendas del Club América

Por otro lado, mientras todo esto aparentemente acontece al interior del Nido, reportes recientes indicaron que algunas de las leyendas del Club América que en su momento, grabaron su nombre con letras doradas en la historia de la escuadra, se reunieron para jugar un partido especial. 

Aunque respecto a este tema, no hay mucha información o detalles, comenzó a circular una postal que ha llamado la atención de propios y extraños y al mismo tiempo, se viralizó por todas las redes sociales.