CON TODO CONTRA EL BIGOTÓN

Leyenda del Club América tacha de fracasado a Ricardo Antonio La Volpe

La posible llegada de Ricardo La Volpe al Club América generó señalamientos contra el estratega

Escrito en NOTICIAS el

Con la salida de Santiago Solari del Club América, se ha especulado mucho sobre quién será el nuevo Director Técnico que asuma las riendas del conjunto Azulcrema, pues aunque Fernando Ortíz se está haciendo cargo por ahora, su nombramiento es meramente interino, por lo que se está pensando en alguien que pueda darle un mayor crecimiento al futbol practicado por los de Coapa. Uno de los nombres que sorpresivamente ha sonado, es el de Ricardo La Volpe, estratega que ya tuvo oportunidades en América pero no bien aprovechadas.

Ante la posibilidad de La Volpe, el ex futbolista del América, Adrián Chávez, comentó que el argentino solo ha tenido fracasos en su carrera y por lo mismo, no es alguien que debería aparecer entre las posibilidades de Coapa, pues él no se lo merece tomando en cuenta que solo vive de un campeonato ganado en 1992. Esto se une a las voces que ponen a Ricardo como un claro ejemplo de Directores Técnicos que no se actualizan, y por lo mismo, ya son obsoletos ante otros entrenadores más jóvenes.

Es un técnico que ha tenido fracaso tras fracaso. Un campeonato que tuvo en el 92, de eso ha vivido toda su vida y que el Lavolpismo y blabla. Quieres jugar bonito y no ser campeón, pues no.

Adrián Chávez se postula para dirigir al América

Por otra parte, Chávez mencionó que la silla del timonel de Coapa debería ser para alguien de casa, poniendo su propio nombre sobre la mesa diciendo que no necesita el alto presupuesto que hay hoy en día para sacar los resultados que se merece una institución grande. Por lo pronto, habrá que esperar para saber a quién contrata Santiago Baños para dirigir al Primer Equipo.

Ya quieren poner hasta a La Volpe, si lo ponen yo creo que ya no le voy al América, no puede ser, pero también es entendible que cada quien quiera hacer su trabajo y estar en el equipo más grande de México, pero tiene que ser alguien de casa, esa es la solución y habemos muchos que podemos haceros sin ningún problema y sin un presupuesto tan alto como el que se manea actualmente.