REGISTRA 24 GOLES CON LA PLAYERA DE LAS ÁGUILAS

Leyenda del Club América califica a Emanuel Aguilera como un histórico del club

El argentino se ha convertido en un hombre importante para la institución 

Escrito en NOTICIAS el

Emanuel Aguilera se ha convertido en un referente del Club América gracias a sus grandes actuaciones, no solo bajo el mando de Santiago Solari sino también con Miguel Herrera, así que para el legendario defensa de las Águilas, Juan Hernández, el zaguero argentino es ya un histórico del equipo azulcrema. 

"Por supuesto (es histórico del club), ha ganado campeonatos ha hecho muy bien las cosas, y la verdad es un defensa que no nada más se dedica a defender, también se dedica a atacar, independientemente de que la mayoría de los goles los ha hecho de penal, también va muy bien en el juego aéreo. Es muy buen jugador y ahora ya se está volviendo un ícono de la institución”, mencionó en entrevista con Récord. 

Sin embargo, el jugador de 32 años de edad ha sido fuertemente criticado mediante redes sociales por parte de la afición, de modo que para Juan Hernández le parece injusto debido a que lo cataloga como un gran defensor que no solo se centra en defender, sino también se enfoca en ir constantemente al ataque. 

"Me parece injusto, porque todos se tienen que dedicar a defender cuando no tienes la pelota y cuando no la tienes todos se tienen que dedicar a atacar, por eso me parecen injustas las críticas hacia Emanuel Aguilera porque me parece un muy buen defensa, llegó no con tanto nombre y con su trabajo y su esfuerzo se ha ganado el respaldo y obviamente está a dos goles de nada menos que de Alfredo Tena, una institución dentro del club". 

Cabe mencionar que Emanuel Aguilera registra con la playera del Club América 24 goles, dos menos que Alfredo Tena, quien es el defensor con más tantos en la historia de las Águilas, de manera que de seguir así escribirá su nombre con letras de oro en los libros de historia de la institución como el máximo zaguero rompe redes.