LO VE CON BUENOS OJOS

Leyenda de Portugal da su postura sobre el posible SEXTO MUNDIAL para Guillermo Ochoa

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa apunta a ser titular en la siguiente Copa del Mundo con la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana sigue teniendo en Guillermo Ochoa al mejor portero nacional, pues ninguno de los cancerberos en la Liga MX está al mismo nivel del ex Americanista, aunque ahora que Paco Memo parece haber sido relegado a la banca en el Salernitana, se ve complicado el panorama para el guardameta mantenerse con la misma jerarquía en el Tricolor, especialmente rumbo a la Copa del Mundo del 2026. Sin embargo, el portugués ex jugador del PSG, Pauleta, habló sobre este tema.

Durante la promoción de lo que será la transmisión del clásico francés en México, Pauleta se refirió a la idea de que Ochoa juegue otro Mundial, apelando a que Guillermo está acostumbrado a romper récords como arquero, especialmente en las Copas del Mundo donde expone su mejor versión, por lo que apuntó que sería bueno para el futbol verlo neuvamente.

Ochoa bate todos los récords como portero, siempre en los Mundiales se hace grande. Para bien el futbol, de México, tener a un portero que cada vez que está en una competición como esa presenta un gran nivel, será bueno para nosotros, para el futbol.

El paso de Guillermo Ochoa en Francia

Pauleta también comentó lo que fue la trayectoria de Ochoa con el Ajaccio en la Ligue 1, por lo que sabe de su carrera, que es alguien que no se queda en un mismo club por mucho tiempo. Además, comparó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes con una edad avanzada pueden ir a la siguiente justa mundialista, por lo que no suena extraño que Guillermo pueda aparecer con la Selección Mexicana en 2026.

Tuvo un gran paso en el futbol francés, es un portero que no acostumbra estar muchos años en el mismo club. Es un portero que siempre está motivado, con ganas de jugar y de participar. Cuando ves a Ronaldo, Messi, que tienen una edad avanzada y posibilidades de ir al Mundial, por qué no pensar en que Ochoa también pueda estar.