ESTÁ DE REGRESO

Leyenda de la Premier League hace reconocimiento a Raúl Jiménez

Tras volver a caer en el gol, el nacido en Coapa fue aplaudido por varias personalidades de la Premier League 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Tuvieron que pasar 336 días para que Raúl Jiménez se pudiera reencontrar con el gol, luego de la tenebrosa lesión que sufrió en la cabeza, el canterano de las Águilas del América apareció para darle la victoria a su equipo, por lo que varias personalidades del futbol inglés resaltaron el actuar del '9'. 

Esta ocasión fue el exdelantero inglés Alan Shearer quién incluyó al "Lobo de Tepeji" en su Equipo de la Semana de la Premier League, además de que en los comentarios toda la afición festejó la aparición de Jiménez, mandando varios mensajes de apoyo para el mexicano. 

Corría el minuto 61 cuando el guardameta José Sá salió en largo para buscar a Jiménez en contragolpe; entonces el mexicano gambeteó desde el mediocampo como si de uno de los mejores regateadores se tratara y tras hacer trizas a la defensa de Southampton, venció con un disparo cruzado al guardameta McCarthy.  

 Ahora todos esperan que el mexicano logre tener esa regularidad a partir de ahora y siga metiendo una enorme cantidad de goles. Ahora con el compromiso de la Selección Mexicana en puerta, el '9' está con la esperanza de que el Reino Unido y los dirigentes le den permiso de asistir y así no perderse los 3 partidos más importantes del mes.