¿ES EL INDICADO?

Leyenda azulcrema propone a Hugo Sánchez para ser el nuevo DT del Club América

Uno de los hombres más importantes que ha tenido el Club América sugiere a Hugo Sánchez para ocupar el banquillo de las Águilas 

Escrito en NOTICIAS el

Tras la destitución de Santiago Solari, Fernando Ortiz se encuentra al frente de las Águilas del América de manera interina, y luego de seis puntos disputados el equipo solo suma una unidad. De manera que surgen candidatos para que ocupen la dirección técnica en Coapa, una de las máximas leyendas azulcremas es el exarquero Adrián Chávez, quien expusó su preferencia por Hugo Sánchez.

Adrián Chávez añadió que el Pentapichichi podría llegar a América ya que sabe impulsar a los jugadores y sería fundamental para fortalecer la mentalidad de estos.

"El técnico que puede motivar a los muchachos para poder sacarlos adelante es Hugo Sánchez, es el único técnico en este momento que puede darle al equipo lo que necesita, que es la parte mental", dijo.

Chávez y Sánchez tienen una relación de muchos años ya que se conocieron cuando fueron compañeros, incluso el ex del Real Madrid lo entrenó, en consecuencia conoce su estilo para trabajar con los futbolistas 

“Yo lo tuve como compañero, lo tuve como entrenador,hay que recordar que fue el primer Bicampeón en torneos cortos. Los jugadores que estuvimos con él, nos damos cuenta de su forma de trabajar y lo que le dio éxito como entrenador fue tener fuerza de voluntad y mucha fortaleza mental".

Otros candidatos de Chávez

El exguardameta puntualizó que además de Hugo Sánchez también hay otros hombres que podrían salvar a las Águilas del América del complejo momento que atraviesan y sería Eduardo Bacas y Cristóbal Ortega, debido al gran amor por los colores azulcremas, aunque todavía no hayan recibido la oportunidad.


"También está 'Lalo' Bacas, que todavía no tiene oportunidad de poder dirigir al equipo, está Cristóbal Ortega, que es el referente más grande que tiene el América; sin embargo, nunca ha tenido oportunidad de dirigir al equipo. La solución la tenemos en casa, no sé qué andan buscando afuera".